26 de septiembre de 2013

El Negro puede

¡Vuelve Victor Goncebat! Si, a sus 36, el Negro volverá a ponerse los cortos pero no lo hará en Juventud: este domingo estaría presente en el clásico vs. Atlético vistiendo la camiseta del Ciclón. Todo depende de Silvio Rios, pero la lesión de Peta Juarez alimenta las posibilidades, aunque sea de ir al banco. Viejos son los trapos.
Hace poco mas de un mes que comenzó el operativo retorno en Libertad, aunque siempre se lo vio trotando en alguna que otra plaza o en el mismo polideportivo. Después de mas de un año de inactividad (Apertura 2012, ultimo torneo que jugó con Juventud), el Negro Goncebat vuelve al futbol y lo hará en el Azulgrana cuando este domingo reciba a Atlético Charata por la cuarta fecha del Clausura 2013.
Muchas veces amagó con el retiro, fue y vino durante un año hasta que analizó que lo mejor era parar y prefirió colgar lo botines por un tiempo.
En sus inicios como futbolista logró un titulo con Libertad ganandole la final a Juventud en 2001 y diez años despues la cosa fue al reves, festejó ante el Ciclón vistiendo los colores del Rojo en una superfinal de tres partidos que a fuerza de mucha actitud y experiencia en el campo de juego se coronó como un idolo del Bicho.
La semana pasada ya pudo haber estado vs. Defensores pero el mismo prefirió no hacerlo para llegar en optimas condiciones a su partido retorno al fútbol de la liga. Vuelve el Negro si y a pesar del paso de los años, el Negro puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario