3 de septiembre de 2013

“En Corzuela es imposible ganar”

Después de perder la final, Leandro Exner despotricó contra la terna arbitral y para ello se apoyó “en lo que vimos todos lo que le hicieron a Atlético, ahora nos tocó a nosotros”. “Las divididas eran todas para ellos, quedó mas que claro que Obreros tenia que salir campeón”, tiró ácido. Y amplió: “Fuimos a jugar sabiendo que podía pasar eso, pero dentro de la cancha uno no se lo banca y a veces reacciona”. Hot.

“Fuimos a Corzuela a tratar de ganar para darlo vuelta pero no se pudo. Dejamos todo, nos pusimos a uno y tuvimos chances de lograrlo pero por cosas del fútbol y otras no se logró. En el segundo tiempo nos desesperamos un poco y se abrieron los espacios para ellos. La contra de Obreros fue fatal, pero las pelotas divididas fueron todas para ellos, faltas que había para nosotros las dejaba pesar el arbitro pero las cobraba para ellos.
En esa cancha es imposible ganar, todos vimos lo que le pasó a Atlético y ahora a nosotros. Estaba mas que claro que Obreros tenia que salir campeón. Nos cobraron un penal que nada que ver. Nosotros fuimos a Corzuela sabiendo que podía pasar eso, pero dentro de la cancha uno no se lo banca y a veces reacciona.
No sé que solución se le puede dar a esto, le tocó ligar a Obreros y quizás mas adelante les toque ligar a otros equipos. Ahora van a empezar a sortear los árbitros en la liga, ojalá se de eso porque uno fue con todas las ganas de dar vuelta el resultado y se encontró con estas cosas. 

Hay que mirar para adelante y seguir jugando porque son cosas que pasan en el futbol y que hay que comérselas nomás. Vamos a tener revancha y vamos a cortar esta racha de tantas finales que no podemos ganar." 


5 comentarios:

  1. Anónimo4/9/13, 0:30

    Eso es verdad mas si lo ponen a AMAYA y a unos pares algunos se venden y los que no se venden tienen miedo

    ResponderEliminar
  2. y por que no ganaste de local?.....................4 partidos jugaron obreros ganos 3 y la cope ninguno. 1 empate (de local, de pedo). A ver si le reconocen algo a los jugadores de obreros alguna vez..

    ResponderEliminar
  3. en esa cancha no hay seguridad para los jugadores! de una vez por todas que la hagar refaccionar! lo dirigentes de obrero en vez de pagarle a los arbitros que brinden mas seguridad a la hincha e jugadores visitantes!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/9/13, 0:26

    Es hora de reconocer al jugador nro 12 de obreros: la billetera de la municipalidad y milovich.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los viejos de obreros, una lección a los pibes que no quieren entrenar o no se cuidan los sabados a la noche,,,Salud Campeón,,,,,,,y encima que usas nuestra cancha te quejas...Unión casi anteultimo.

    ResponderEliminar