12 de septiembre de 2013

"Ojalá sea un buen cambio"

Raul Martinez le tiró buena onda a la nueva CD de Atlético: "Nos dieron todo el apoyo y eso te deja trabajar tranquilo". No por eso se olvidó de la que se fue, liderada por Walter Capogrossi: "Va a ser muy importante que vengan todas las noches a los entrenamientos como lo hacia la Comisión anterior". Y redondeó: "Mis jugadores están motivados, queremos darle el titulo que se nos negó en el torneo anterior." 
Jugamos mal el ultimo partido, el calor influyó mucho y nos tuvimos que conformar con un empate. El próximo vamos a tratar de hacer las cosas mejor. 
La semifinal ya quedó atrás, vamos a seguir trabajando para poder lograr algo. Hemos hecho debutar varios chicos de la Reserva, queremos darle posibilidades a todos los que están pidiendo primera pero no es fácil, hay que llevarlos de a poco.Mis jugadores están motivados, quedamos en deuda con la gente de darle un titulo a la institución.
Cambió la Comisión Directiva del club y no creo que eso influya en el trabajo nuestro, el cuerpo técnico. Hablamos con ellos en los vestuarios después del partido con San Jorge y nos dieron el apoyo necesario y vamos a seguir trabajando hasta que ellos digan, eso te ayuda a laburar con mas ganas. 
Hay mucha gente que ya se los conoce, que ya estuvieron acá. Va ser muy importante también que ellos estén acá todas las noches en los entrenamientos como estuvieron los que se fueron, para que los chicos los vean y sientan que los están apoyando. 
Yo de mi parte te puedo decir que a nosotros Walter Capogrossi y su Comisión nos han dejado trabajar muy bien junto con Arevalo en SUB 18, nadie nos molestó, nadie nos dijo nada y eso nos dejó muy tranquilos. Esperemos que sea así con esta nueva gente que viene a trabajar en el club, el presidente Minhot nos dijo que quiere que sigamos y vamos a tratar de hacer las cosas bien. Si ellos ven que yo no les sirvo no tendré ningún problema en irme. Ojalá que este sea un buen cambio. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario