9 de septiembre de 2013

"No estaba en nuestros planes"

Rodrigo Lobos lamentó la derrota ante Unión y Fuerza: "Antes de los diez minutos del primer tiempo ya habíamos recibido dos goles y cuesta dar vuelta un resultado así". Reconoció que Libertad no tuvo un buen juego: "hay que trabajar para mejorar". Y remató: "Después de quedar afuera en el torneo pasado, duele empezar así".

"No estaba en nuestros planes esta derrota, estábamos jugando en nuestra cancha, somos Libertad y siempre tenemos que salir a ganar. Fuimos muy desafortunados, antes de los diez minutos del primer tiempo ya habíamos recibido dos goles y cuesta dar vuelta un resultado así.
Una vez que estas 2 a 0 abajo vas a buscarlo, tratando de llegar y de hacer un gol. No se notó un buen juego pero nos vamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha, casi lo empatamos en el final.
No nos cobraron un penal pero son cosas de fútbol que se dan, a veces te las cobran y a veces no. Pero no influyó mucho en el resultado igual, no es excusa.
Dolió mucho quedar afuera en el torneo anterior, pero ahora nos metimos en la cabeza pelear este campeonato y lo vamos a hacer. Vamos a seguir trabajando para mejorar, las cosas van a llegar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario