10 de septiembre de 2013

Cuestión de fondo

Ante Unión y Fuerza, Libertad sufrió la tercera derrota consecutiva y la señal de alarma se enciende para Silvio Ríos. El Ciclón no la pasa para nada bien en defensa y a partir de allí las dudas suben hasta la delantera, otra de las flaquezas en un equipo ahora muy dependiente de Alexis Ríos en ataque.

En lo que va de la temporada, probó con Cristian Alderete (todavía suspendido) y Ariano Escalada como dupla central en el fondo, alternando con Cesar Tossone y en algún momento con Matias Flores. Ahora Silvio Rios decidió volver a los orígenes y después de mucho tiempo volvió a juntarlos a Flores y Tossone. Pero, lejos de ceder, el problemon se agravó. En el ultimo partido, Cesar convirtió un gol en contra y Mauro Ledesma aprovechó otro regalito en defensa ante un Martin Guerrero que falló en la salida.
Habrá que ver cómo hará el entrenador para superar este déficit, ahora con el regreso de José Chelo Laurenza y la llegada de Alexis Rupp (que cumplió vs. Union y Fuerza); sumado a un ataque débil y muy dependiente de Alexis Rios, como extrañando la fortaleza y la capacidad goleadora de un tremendo delantero como lo es Antonio Chufu Mercado (Mandiyú de Corrientes), a la espera de la llegada de Claudio Soto o por qué no Mauro Rodriguez Diaz, que al final no arregló, pretencioso con Atlético Charata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario