2 de septiembre de 2013

El rey de la final

Blas Taboada, la joyita de Obreros, hizo desastre en la final del Apertura 2013. Clavó tres goles para que el Albo de la vuelta olímpica en su estadio, desatando el festejo de mas de la mitad de Corzuela que lo despidió en el cambio con una gran ovación. Explosivo, gambeta fácil y coraje para aparecer cuando las papas queman; fantástico Blaky. A FC: "No lo puedo creer".
"No puedo creer lo que acabamos de lograr. Conseguimos este titulo para toda esta gente. Es algo muy hermoso ver a toda esa tribuna festejar el campeonato, a Obreros lo llevo en el corazón.
Fue un partido muy duro, ellos nos descontaron pero nosotros no perdimos la tranquilidad y por eso pudimos liquidarlo.
No se si jugamos bien al fútbol, pero fuimos los mejores durante todo el torneo.  
Al tiro libre lo practiqué en toda la semana y gracias a Dios entró. El gol lo hice yo pero todos mis compañeros jugaron para alcanzar esto, son todos unos grandes jugadores. Es una felicidad enorme, junto a mi mujer y mis hijos que me vinieron a apoyar. Quiero agradecerle al equipo, a Luis (Portillo), a Oscar (Milovich) y al profe (Sequeira). Es para todos ellos.
Lo que no pude hacer en el campeonato lo hice en la final. Estos tres goles significan mucho para mi, el cuerpo técnico me bancó mucho y pude responderles.
Tengo 20 años recien, me falta mucho por aprender. No tengo que quedarme con esto, el equipo no tiene que quedarse con esto y ojalá podamos festejar tambien en el campeonato que viene."

1 comentario:

  1. GENIO. UN CRAK......OJALA OBREROS PUEDA SUMAR A LA OTRA JOYITA ALAN GEREZ QUE SE FUE A LA COPE,,,VAMOS LOS PIBES....

    ResponderEliminar