11 de septiembre de 2013

"No estamos ligando"

Silvio Rios consideró que Libertad no está teniendo suerte: “Hubo partidos en que la pegamos en el palo, en el travesaño y después vienen y nos hacen un gol con pelota parada y nos ganan”, se quejó. Rescató que Alexis Ríos “haya recuperado un poco su nivel ante Unión y Fuerza” y si bien dijo que “no pedí ningún jugador”, “si llega alguno será bueno para el equipo porque tengo un plantel un poco corto”.

Esto le dijo a FC: “No estamos ligando. Perdimos partidos donde después de un par de situaciones donde pega en el palo o en el travesaño lo terminamos perdiendo con un tiro libre que inclusive le pega en el taco a un de nuestros jugadores y perdemos por un gol en contra. El viernes cuando jugamos nos pasó lo mismo, empezamos perdiendo por un gol en contra increíble y en otro centro mi arquero rechaza, le pega en la espalda a un jugador nuestro y le queda servidita a uno de Unión y Fuerza. Va por ese lado, no estamos ligando. Este equipo necesita un poquito de suerte, cuando llegamos nosotros no la embocamos y cuando llegan ellos si, incluso nos estamos haciendo goles nosotros mismo.
Nosotros de la manera en que trabajamos es para que nuestros delanteros tengan un poco mas de espacios. Cuando Unión y Fuerza nos hizo los dos goles se quedaron bien paraditos atrás para salir de contra y no nos permitió jugar.  Terminamos jugando con tres en el fondo para meter mas gente arriba pero no alcanzó. Nos puso contentos que Alexis haya levantado su nivel con respecto al que mostró en el torneo anterior.
Tenemos que seguir trabajando, tenemos material para revertir esto. Estamos esperando que la suerte nos favorezca pero a la suerte también la vamos a ir a buscar nosotros.

Yo soy de la idea de que tener una mayor cantidad de jugadores es mucho mejor, después e verá quien juega y quien no. Por el momento el club dispone de esto, yo no exijo nada porque hay que ver la situación de los clubes tambien, yo no pedí a nadie pero si llega alguien seria muy bueno para el plantel porque el que tengo ahora es un plantel corto. En caso de que no llegue nadie, confiaré en los jugadores que tengo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario