11 de septiembre de 2013

"Me quedé porque quiero revancha"

Juventud tentó a Yasim Assefh, pero el joven central de Atlético desistió de llegar al Rojo y cuenta por qué: "Yo siento esta camiseta y ojalá que después de jugar las semis en este se nos pueda dar". Por otro lado se fue disconforme con el empate vs. San Jorge: "No hay que dormirnos por lo que hicimos en la campaña anterior, la vamos a pasar mal". "Hay que mejorar en defensa y en el medio", remató.


Cometimos muchos errores, principalmente en el gol. San Jorge tuvo las mas claras, aprovecharon lo mal que jugamos nosotros y acudieron al contraataque. Hay que mejorar el medio y la defensa, arrancamos mal esta primera fecha confiados o dormidos por la campaña que hicimos en el torneo pasado, creímos que era fácil pero esto ya es otra historia, lo que pasó ya pasó y tenemos que jugar de la misma manera que jugábamos y que nos permitió llegar a la semifinal. Si nos dormimos nos van a pasar por arriba.
Esa espina de perder en semifinales va a quedar por mucho tiempo. Yo hace varios años que vengo jugando en Atlético, mi sueño es salir campeon. Bueno lo mas cerca que estuve fue esta vez, quedamos afuera en la semi y dolió mucho porque estabamos ilusionados.
Me quedé en Atlético justamente por esto, quiero revancha. Yo siento esta camiseta, quiero ir por todo con mi club y ojalá que en este torneo se nos pueda dar. Trataremos en esta campaña de hacer algo similar para llegar a la final y apuntar al campeonato. Hay que reparar los errores que tenemos y tratar de jugar bien. Tenemos confianza en nosotros mismos, somos capaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario