5 de septiembre de 2013

"Nos avala la transparencia y la legalidad"

Mariano Gonzalez, vocal suplente y vos cantante en Libertad, salió al cruce de versiones alimentadas por exdirigentes que apuntaban que el club está acéfalo. "No coincidimos con las opiniones cambiadas, tratamos de no cometer errores que se cometieron anteriormente.", tiró. Y habló de las obras que se vienen: "Estamos esperando la habilitación, el primer martillazo lo dará la gente". Contundente.

Esto le dijo a AM 800: "Pronto estaremos comunicando algunas cosas que realizamos en la parte de personería juridica. Seguramente lo haremos en rueda de prensa que nos avale la transparencia y legalidad que marca la linea de trabajo y las acciones en Libertad. Es para que el hincha, el socio y la gente vea que el Club está bien. Esto es a raíz de algunos comentarios que aparecieron últimamente. Se dijo que el Club está acefalo. Muchos opinan y dicen cosas que respetamos pero no coincidimos con las opiniones cambiadas, estamos trabajando en hacerlo mejor dia a dia en forma ordenada tratando de no cometer errores que se cometieron anteriormente. Esto no es echar culpas, es simplemente para hacerlo bien apuntando al futuro. Si hubo tropezones en el camino, la mejor manera de que no ocurran nuevamente es prevenir los mismos. Acá hay que sumar y no restar. Nada es facil como muchos creen. Hay gente que va de corazón y están en el Club y valen mucho para nosotros. Roris Escalada, Santiago Sanchez, Wilson Sanchez y Ricardo Kiffel son algunos de tantos que no están en la comisión directiva pero vos vas y te los encontras haciendo de todo y sin decir nada. Eso se llama hacerlo con el corazón algo que pocos hacen o harían. De cara al futuro en Libertad tenemos un desafio grande,  entre tantos, que es la integración del chico en formación para que el día de mañana sea una buena persona. Tambien en semanas nada más daremos el puntapie inicial para el comienzo de las obras en el Club, algo que en su momento anunciamos y desde ese momento tiene un acompañamiento de mucha gente, entre ellos, el Intendente Miguel Tejedor y su equipo que se comprometieron a complementar lo que viene. Vamos a trabajar bien y despacio, no existen soluciones magicas. Necesitamos la habilitación de las obras, en la cual está trabajando nuestro arquitecto Francis Melchor, alguien que nos acompaña desde hace rato sin ningún compromiso. Estamos a un paso de llegar a eso, cuando llegue ese día el primer martillazo lo dará la gente que desde un primer momento dijo sí a nuestra propuesta sin poner objeción alguna"

3 comentarios:

  1. Wilson Sanchez, que personaje... si tenes que recurrir a ese tipo para defenderte quiere decir que todo esta para el culo hermano.

    ResponderEliminar
  2. gonzales no te equivoques si queres hacer algo bueno lo primero que tenes que hacer es correrlo a la mierda al viejo sanchez junto con su hijo por que ellos hizieron cosas que lo dejo mal parado al club o no sabes eso vos.pero bueno sera como dice el dicho .....dime con quien andas y te dire quien eres.



    ResponderEliminar
  3. AL ANÓNIMO DEL 07/09/2013...SE VE QUE TENES UN PROBLEMA PERSONAL CON EL SR WILSON SANCHEZ...PORQUE NO LO ARREGLAS PERSONALMENTE CON EL Y NO DESPOTRICAS A UNA COMISIÓN QUE SE VE A LO LEJOS QUE ESTA TRABAJANDO BIEN PARA EL CLUB DE SUS AMORES....////...AL ANÓNIMO DEL 08/09/2013...LAS COSAS SE HACEN CON LA UNIÓN DE TODOS POR TODO Y NO SEPARANDO PORQUE ASÍ NO SE LLEGA A NINGÚN LADO!...ME ENCANTA EL DEPORTE Y COMO TAL VENGO SIGUIENDO TODAS LAS NOTAS PERIODÍSTICAS DEL CLUB LIBERTAD Y ES INNEGABLE QUE ÉSTA GENTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA QUIERE HACER LAS COSAS BIEN POR EL CLUB DE SUS AMORES Y COMO TALES ASÍ ESTÁN TRABAJANDO Y SE NOTA QUE TODO ESTA ENCAMINANDO EN EL CLUB...QUE BUENO QUE OTRO CLUB DE CHARATA, COMO LO ES LIBERTAD, CON LA HISTORIA QUE TIENE, HOY TENGA TODO EN ORDEN Y CUENTE CON DIRIGENTES CON VISIÓN DE FUTURO...SI LA COMISIÓN QUE HOY ESTA A CARGO DEL CLUB ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN ES DIGAN DE APOYO SI SE QUIERE LLEGAR LEJOS...LO QUE NO APOYEN LAS INTENCIONES DE PROGRESO DEL CLUB, NO LLEVAN LA CAMISETA DE LIBERTAD EN LA SANGRE...Y LO DIGO SIN SER HINCHA DEL CLUB LIBERTAD...PERO SOY DE CHARATA Y TODO LO QUE LLEVE PARA ARRIBA A CHARATA YO APOYO...ES MI INTENCIÓN DESDE ACÁ APOYAR A LA COMISIÓN EN EJERCICIO Y SI LA VERDAD ES LA QUE ELLOS ESGRIMEN QUE ASÍ SEA Y TODO LLEGUE A BUEN PUERTO...SALUD LIBERTAD...FUERZAS QUE UDS PUEDEN!

    ResponderEliminar