17 de septiembre de 2013

No sale una

Por si fuera poco la falta de gol, vs. Cooperativista le echaron a Alexis. Una baja sensible en el equipo que dirige Silvio Ríos y que contribuye al problema mayor: Libertad acumula cuatro derrotas al hilo y el futuro sin la llegada de un delantero de área es poco esperanzador. "Nos falta un 9", dijo AR10.
"No somos agresivos arriba. Si bien tenemos muy buenos delanteros, ninguno de nosotros respondemos a las características de 9 que juegue de espaldas al arco como lo hacia Mercado. Gallardo, Lobos y yo jugamos por afuera y no hay nadie que pueda jugar en el área; nos falta un nueve que haga ese trabajo", declaro Alexis Rios a Fútbol Charatense que se fue expulsado por roja directa.
La imagen de Alexis diciéndole a Rodrigo Lobos en un momento del partido "vos jugas de nueve, andá adentro, no salgas afuera"; deja las claras de un problema bastante complicado en ataque que se agravó con su expulsión y que hoy Silvio Rios no puede encontrarle la vuelta.
Vs. Cooperativista, Libertad jugó con tres delanteros y ninguno de ellos pudo hacer el daño suficiente: solamente en el PT un centro que Lobos alcanzó a conectar a medias y que se fue cerca del palo izquierdo de Sebastian Acosta y un disparo de Alexis Rios bien despejado por el arquero, resultó ser lo mas peligroso en un ataque desdibujado del equipo Azulgrana.
Si bien en defensa también presenta algunas fallas, ellos entienden que la raiz de esta crisis futbolistica es esa, la falta de gol. Y si bien afirman que "estamos conformes con los jugadores que tenemos", la realidad es que a Libertad le falta un delantero, ese mismo que todavía no suplantó la partida de Antonio Mercado.
Claudio Soto no se desocupa de Juvenil Agrario que clasificó a instancias decisivas en el torneo de la AFOCH y llegaría a Libertad cuando el equipo sylvinenese finalice la competencia. Mientras tanto, el Azulgrana le dice que se apure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario