24 de septiembre de 2013

“Agachar la cabeza y seguir entrenando”

“Te pone nervioso, me calenté, estaba al frente de la jugada. A Atlético le cobró un penal a favor desde la mitad de a cancha y a mi no me lo cobró”. Diego Castillo resignado ante la tarea de Juan Arevalo a quien lo acusó de influir en el resultado final. “No merecimos perder”, comentó el Gringo quien admitió además que Ferro extraño a Omar Gimenez.

“Estamos muy bajoneados, habíamos hecho bien las cosas como para ir a Charata a ganar pero no se nos dio. No merecíamos terminar 0-2 abajo.
En el segundo tiempo habíamos dicho que íbamos a salir con todo, pero enseguida vino el segundo gol de ellos y eso nos terminó de liquidar. Atlético jugo 25 minutos bien y después nosotros dominamos, merecíamos el empate antes que ellos el segundo.
Lamentablemente no se puede jugar así, a lo mejor si en el primer tiempo el arbitro nos cobraba ese penal el partido hubiera sido otro. Me dio bronca porque estaba muy vistoso que era penal y no lo cobró. Uno trabaja en la semana para venir a romperse el alma en la cancha y que te vengan con estas cosas que te juegan en contra influye mucho.
Cuando todos te juegan en contra no podes hacer nada, ya está. Lo único que te queda es agachar la cabeza y seguir entrenando.
Te pone nervioso, me calenté, estaba al frente de la jugada. A Atlético le cobró un penal a favor desde la mitad de a cancha y a mi no me lo cobró.  
Estoy bien, allá en Corzuela sufrí un golpe fuerte y creo que me recuperé. En la semana hice futbol recién el jueves, me hicieron unos nuevos estudios en Pinedo y no tengo nada gracias a Dios. Por ahí me duele un poco la nuca pero estoy bien.
Yo perdí el conocimiento, no vi nada de lo que me pasó. Cuando volví en si lo único que hice fue preguntar adonde iba a ir, adonde me iban a llevar. Después que me hicieron la placa me quedé mas tranquilo.
Salimos con línea de tres a jugarle a Atlético y eso nos jugó en contra. Ellos son rápidos, tienen delanteros rápidos. Nos falto un jugador que nos marque los pases, si hubiera estado iba a ser distinto el partido. Lamentablemente hoy tenemos esto. Si te digo que no lo extrañamos a Omar Gimenez te estaría mintiendo. El está golpeado, se merece que descanse y ojalá vuelva pronto porque uno lo quiere ver bien.”   


No hay comentarios:

Publicar un comentario