23 de septiembre de 2013

"Sefi, muy mal"

Anibal Agûero se fue muy caliente con la tarea del juez de linea: "No puede cobrar ese off side, los bajoneó a mis jugadores". "Estaba en la raya del arco", insiste Konga acerca de la jugada en que "le pega en la mano" a un jugador de Libertad en el área, Miranda cobra penal pero todo se anuló cuando Raul Sefi levantó el banderin. Igual reconoció: "Jugamos mal".
"Esta es otra derrota mas, en el partido anterior con Huracán también jugamos mal. Se jugaron todo por el todo los chicos pero no se pudo. Cristian y Miguel Miranda estuvieron muy bien, el que desentonó fue el otro lineman, Raul Sefi, lo bajoneo a mis jugadores. No puede cobrar ese off side que nos cobró y que nos negó la posibilidad de patear un penal que el arbitro había cobrado, estaba habilitado mi jugador en la raya del arco. Yo creo que hay algunos árbitros que tienen que ojear el reglamento como en este caso.
Estuvimos atacando continuamente, los chicos están bien. Somos un equipo nuevo, recién se están acomodando. Si nos aguantan podemos llegar a pelear arriba, tenemos que darles tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario