7 de septiembre de 2013

"Vengo bien contra Libertad"

Cristian Ruiz se hizo hilachas en el arco del Payaso y defendió el triunfo sacandole cuatro tiros libres a Rios, uno tras otro. "Entró uno, le pega bien Alexis", dijo el cuidapalos. Y recordó su historial contra el equipo azulgrana: "Tengo mas partidos ganados que perdidos".


"Esto es fruto del esfuerzo de toda la semana de los muchachos que se matan entrenando en Corzuela. Los chicos entrenando duro para eso, yo voy a entrenar solos dos veces por semana y nos propusimos eso, tratar de pelear arriba.
Unión venia de un mal torneo y ganarle a Libertad es un empuje anímico muy grande. Pero esto recién empieza y ojalá podamos seguir por este camino.
Hace seis meses que no juego, me costó un poco, pero con la ayuda del técnico y de los muchachos uno va con confianza y trata de aportar la experiencia que uno tiene.
Me tiró unas cuantas Alexis, entró una que sinceramente no llegaba, pasó la barrera y fue gol. Rios le pega muy bien a la pelota. Igual contra Libertad tengo mas partidos ganados que perdidos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario