13 de septiembre de 2013

No es profeta en su tierra

La polvadera no dejó jugar en el Barrio Malvinas pero eso no es escusa para Raul Martinez. Atlético volvió a jugar mal y volvió a empatar en su cancha (segundo consecutivo); un arranque mezquino para el equipo que hace un mes estuvo peleando por un lugar en la final. Bastante laburo para Pichon que se fue preocupado de la cancha. 
De mitad de cancha hacia atras Atlético mantiene cierta regularidad mas allá de los centros que hizo llover Antonio Coronel en los ultimos 20 minutos de partido. El tema es el juego en ataque. Como contra San Jorge, el equipo dirigido por Pichon Martinez se mostró sin ideas a la hora de lastimar el arco rival; exageradamente dependiente de lo que puede llegar a pelear solo entre los centrales rivales Walter Pitu Gorosito. 
El mediocampo que tantas satisfacciones le supo dar en la parte final del torneo anterior (Anibal Gambarte, Hernan Diaz, Nicolas Fernandez, Mario Montes) en la actualidad no está rindiendo colectivamente y de seguir así las modificaciones no tardaran en llegar para el próximo partido. Pero ojo, las variantes no van mas allá de Hernan Rosales, hoy por hoy el unico recambio de Martinez en ese sector del campo; a no ser que apueste por algun pibe de la Reserva (vs. San Jorge ingresó Brian Ledesma, no fue tenido en cuenta contra Atalaya) o que el DT se invente algún volante ofensivo, teniendo en cuenta la falta de agresividad al momento de atacar.
Atlético jugó las semifinales del Apertura y es por eso que se le exige un poquito mas ahora. Pero todavia no puede responder a la expectativas y con dos empates seguidos en casa no logra ser profeta en su tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario