12 de septiembre de 2013

"Que sea la fiesta del fútbol infantil"

Mañana viernes (13 hs) y en el predio de Atlético arranca la 15º edición de Charata Juniors, el prestigioso torneo de fútbol infantil organizado por La Escuelita. Mas de 100 equipos llegaran a la ciudad: Unión de Santa Fe, Juventud Antoniana, Sarmiento de Resistencia "vienen a jerarquizar el campeonato", dijo Omar Laurenza. Agradecimiento a quienes "nos dieron una mano" y un pedido especial: " Que sea la fiesta del futbol infantil y que los padres acompañen, nada mas." 
"Estamos ultimando detalles de lo que va a ser este evento deportivo muy importante, no solo para nosotros mismos sino para la zona, para la liga y para la ciudad. Llegarán equipos de varios puntos del país y ojalá que podamos mostrar lo mejor que tenemos en Charata.
Son mas de cien los equipos confirmados, igualmente mañana estaremos haciendo un reconto final ya que a veces pueden haber confusiones. La categoría que mas equipos tiene es la 2004 con 19, después hay otras que tienen 15, 16, 14. Un muy buen pelotón de equipos. La categoría 99, que es la que decidimos incluirla a ultimo momento, ha juntado ocho equipos y eso es muy importante porque ningún otro torneo anteriormente logró hacerlo. 
Participaran categorías de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta, Unión de Santa Fe, San Francisco de Oran, una escuela de fútbol de Formosa y otra de La Rioja, Sarmiento de Resistencia; creo que son protagonistas que van a jerarquizar el torneo sumados a varios equipos mas del interior de la provincia.   

Para esta edición trabajamos muy bien con el tema de los albergues; mas allá de la dificultad del agua que gracias a la parte de Servicios de la Municipalidad que nos dio una mano podemos sortearla, al igual que la Intendencia que colaboró con respecto a los gastos previos al inicio del torneo. 
Los partidos se jugaran en el predio de Atlético Charata y en Cooperativista. El viernes a las 13 hs estará arrancando el torneo, ojalá que el tiempo nos acompañe. El objetivo es que como dice la publicidad que este campeonato sea la fiesta del futbol infantil y que los padres acompañen, nada mas."       


No hay comentarios:

Publicar un comentario