22 de septiembre de 2013

¿Qué te pasa, Enzo?

Gutierrez volvió a lesionarse y su situación es preocupante. Este fin de semana el charatense regresaba al primer equipo de la U. de Chile ante Audax Italiano pero se volvió a resentir de la rodilla la cual había sido operado hace meses. Momento delicado en la carrera de Enzo al que las lesiones, una tras otra, y la suerte no lo están acompañando después de llegar a uno de los clubes mas grandes del continente americano.

Tras estar meses lejos de las canchas debido a una operación en la rodilla izquierda (meniscos), sumó minutos con Ñublense que lo ilusionaban, pero un golpe en la otra rodilla lo dejaría fuera un par de semanas. Ahora se volvió a resentir de la articulación intervenida y estará sin jugar al menos dos semanas más debido a que se le diagnosticó nuevamente un esguince.
Las lesiones, una tras otra, no lo dejan tener continuidad después de llegar a uno de los clubes mas grandes del continente americano. Y la cabeza en estos casos pasa a jugar un papel fundamental para contrarrestar el bajón anímico que significa el hecho de no poder hacer lo que todo jugador quiere, jugar al fútbol nada mas y nada menos. Seguramente, familiares y amigos no estarán ausentes en este difícil momento para Enzo al que lamentablemente la fortuna y las lesiones no lo están acompañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario