20 de septiembre de 2013

No los dejan a pata

Original iniciativa de Atlético. Desde esta noche vs. Ferro (20 hs.) la dirigencia le otorgará a sus jugadores entradas para cada partido que le toque jugar de local y el valor de las mismas quedará para sus bolsillos. Nada es poco en este Fortin que quiere resurgir.
La propuesta nació y fue consensuada de común acuerdo entre jugadores e integrantes de la nueva Comisión Directiva durante los entrenamientos de la semana. Por cada partido de local los muchachos serán dueños de dos entradas, las cuales el monto de su venta quedará para si mismos como una especie de miniretribución por la prestación que hacen al club.

Salvo casos especiales, los jugadores de Atlético de un tiempo hasta acá han jugado ad honorem, por la camiseta, o como mas lo prefiera y por mas que se traten de 50 pesos, mas o menos; el player del Fortin celebra que por fin se lo comience a valorar en medio de una campaña en la que la unión de los distintos sectores que hacen al club será crucial para su recuperación institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario