24 de septiembre de 2013

“No había excusas”

Victor Hugo Martinez dijo que ante Ferro había que conseguir los tres puntos si o si: “Contra Atalaya no lo pudimos hacer por el viento de esa noche, acá no había escusas”. Destacó el segundo tiempo de Atlético y hasta le dedicó el triunfo “a la nueva Comisión que nos está bancando”.
 “Lo buscamos durante los 90 minutos, se nos dio un gran triunfo ante Ferro que es un equipo muy difícil y que tiene jugadores de mucha calidad.
Jugamos un buen segundo tiempo, en el primero se nos escaparon un par de posibilidades de meterla después del penal, pero en el complemento si pudimos concretar poniendo la pelota en el piso.
Nos falta juego en la mitad de la cancha, los chicos cuando se vayan desenvolviendo lo van a hacer mejor. Todavía nos esta costando el desgaste físico que hicimos en el torneo anterior.
El técnico nos pide que juguemos con tranquilidad, contra Atalaya no lo pudimos hacer porque influyo mucho el viento. Contra Ferro no había excusas, ganamos y nos podemos posicionar un poco mejor en la tabla.
Esta victoria es para nosotros, para la nueva comisión que nos esta bancando y para la gente que nos viene a apoyar”.

1 comentario: