16 de septiembre de 2013

Era un cambio cantado

Rodrigo Pogonza no la había podido agarrar en todo el partido y cuando comenzó a calentar Rolando Yulan su salida era un hecho. Sin embargo, Edgardo Diaz le puso un centro en la cabeza en el primer palo y el Rodri la peinó para abrir el camino hacia una nueva victoria del Agrario sobre Libertad. "Se que tengo que tener un poco mas de regularidad en mi nivel y la manera de encontrarla es entrenando", le dijo a FC.

"Necesitaba este gol, hace rato que no la podía meter y contra Libertad se me pudo dar. Me costó este partido, pasa que vengo de un desgarro que me llevó un mes recuperarme, costó pero estamos volviendo de a poco.
Se que tengo que tener un poco mas de regularidad en mi nivel y la manera de encontrarla es entrenando.
Vamos a tratar de ver si podemos llegar a otra final, y ganarla. Hace años que se nos viene negando el titulo, se nos tiene que dar ahora.
Hice el gol antes de que hagan el cambio. Yo había pedido salir porque me molestaba el desgarro, Yulan también está con la misma lesión y es por eso que entró en los últimos minutos. En esta semana creo que me voy a recuperar. Tenemos muchos lesionados y expulsados, pero entre todos tenemos que tirar para un solo lado. Vale mucho esta victoria, veníamos de una derrota con Defensores y esto nos permite levantar cabeza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario