23 de septiembre de 2013

"Estamos con Silvio"

Después de poner el 3-1 ante Defensores y liquidar el pleito, Cesar Leguizamon pidió gancho y lo fue a festejar al banco de suplentes. Abrazo sentido con Silvio Ríos, luego de cuatro derrotas seguidas y las dudas que empezaron a surgir sobre su continuidad al frente del Azulgrana. "Vamos a salir adelante, con mucho entrenamiento", le dijo el pibe a FC.
"Necesitábamos mucho estos tres puntos, veníamos mal animicamente. Somos muchos chicos de la Reserva que la venimos peleando de abajo tratando de demostrar que podemos jugar en primera.
En el segundo tiempo nos metimos abajo, el viento jugaba a favor de ellos y no podíamos pasar la mitad de la cancha. Descontó Defensores pero después lo pudimos liquidar. Son errores que cometemos los que recién estamos jugando en primera división, pero de los errores se aprende, con mucho entrenamiento.
Al gol lo fui a festejar con Silvio porque me dio mucho confianza, a mi y a mis compañeros. Está todo el tiempo con nosotros, alentándonos en los malos momentos. En la semana no me salieron las cosas, sin embargo el confió en mi, me dio muchos consejos, me levantó el animo y pude responderle en este partido.
Todos estamos con Silvio, lo apoyamos en todo. Perdimos cuatro partidos seguidos y algunos ya lo ponían en duda. Pero hay que ver también que nos falta un delantero y se nos hace casi imposible llegar al arco contrario, encima se nos lesionó Nery Gallardo y ya lo teníamos expulsado a Alexis Rios. Estamos complicados en ataque, pero con mucho esfuerzo vamos a salir adelante.
Soy multiuso, falta un cuatro y voy de cuatro, falta un ocho y voy de ocho. Contra Defensores me tocó jugar de dos. Voy a jugar en el puesto que me necesite Silvio y siempre voy a tratar de dar lo mejor de mi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario