18 de septiembre de 2013

¿Le cortan la luz?

Atlético debe dos lucas y SEEChEP le dio prorroga hasta el viernes: ¡ese día tiene que jugar con Ferro! Si, así como se lee. La sopa de deudas no para de agobiar a la nueva Comisión Directiva que deambula entre las ganas de progresar y un rojo espantoso en las cuentas del club.
Creer o reventar. A los $26.000 de pasivo que le dejó la CD anterior, ahora hay que sumarle otros $2.000, correspondientes nada mas y nada menos que a boletas de luz impagas. Atlético le debe cuatro meses a SEChEEP y el proveedor estatal de energía lo aguantará hasta el viernes, no mas.
De no regularizar su situación, el club del Barrio Malvinas se quedará sin energía eléctrica y no podrá jugar su compromiso frente a Ferro por la tercera fecha del Torneo Clausura. 
¿Verá la luz algún superheroe que ponga las dos lucas o le cortaran la luz a este Atlético endeudado hasta el cuello?

3 comentarios:

  1. Nada que ver se debe un mes de 1.000 que venció el 18 y los otros 1.000 vence el 18/10 ya es hora que dejen de llorar y se hagan cargo de algo sino que muestren las listas de las deudas con facturas y que pagaron con los 6.000 que cobraron a Charata Junior

    ResponderEliminar
  2. Naaaa es para tanto deben solo de luz 950 pesos cheee.-

    ResponderEliminar
  3. naaaaa es mentira no debe eso solo $ 860 nada mas chee

    ResponderEliminar