2 de septiembre de 2013

"Yo perdí una final en esta cancha"

Emocionado hasta las lagrimas, Portillo mantuvo un breve pero sentido dialogo con Fútbol Charatense. "Cuando agarré este equipo no me imaginaba salir campeón", "Le pusimos mucha garra y mucha actitud y eso fue clave", y "Ahora hay que disfrutar lo que se consiguió", entre las frases mas destacadas del DT del campeón.

"Con mucho sacrificio demostramos que estamos para grandes cosas. Le pusimos mucha garra, mucha actitud. Este equipo mantuvo un grupo unido y eso fue la clave de lo que se acaba de conseguir. Cuando agarré este equipo no me imaginaba salir campeón.
A esta final llegamos con muchos lesionados, pero esos mismos jugadores no quisieron estar ausentes en este partido tan trascendental y jugaron igual.
Cooperativista se fue al descanso descontando un gol, creo que fue por una desconcentración nuestra en la ansiedad de gritar campeón. En el segundo tiempo salimos a mejorar, arreglamos unas cositas principalmente en el fondo y terminamos festejando. Ahora hay que disfrutar lo que se consiguió.
Las vueltas del fútbol. En esta misma cancha jugué mi primera final, la del Federativo del año pasado con Unión y Fuerza y la perdí. Ahora jugué la segunda con Obreros y me tocó ganar. El festejo se me dio con los primos, je."

No hay comentarios:

Publicar un comentario