14 de marzo de 2016

“AHORA JUGAMOS EN PAMPA”

El Gringo Angeli no se olvidó de lo ocurrido entre Sportivo Pampa y Juventud Unida en aquel cruce de hace dos años. Y como durante todo el partido en el Coliseo Rojo le puso mucha pimienta a la revancha. “No creo que Moyita me falte el respeto en Pampa”, le apunto al joven volante del Rojo. Hot.  


Se peleó con todos, durante todo el partido le hablo al árbitro y sacó redito en algunas situaciones de su experiencia de más 20 años jugando en primera. Walter Angeli jugó un partido a parte en el Coliseo Rojo. Es que junto a Waldemar Altamiranda son los únicos dos sobrevivientes de aquella violenta llave que los enfrento a ambos en el TDI 2014 que comenzó con una batalla campal entre la hinchada del Canario y la policía de Charata y que terminó con la suspensión del partido de vuelta por la agresión al arbitro Sergio Lezcano.

“Son jugadas claves en que nos dormimos, estábamos marcando bien atrás, ellos no habían creado jugadas de peligro hasta esos dos goles. Nos dormimos y lo pagamos caro. Esperemos que se recuperen los jugadores que están lesionados, como Enzo Gonzalez que se sintió su ausencia. Pero este equipo esta vivo, estamos a un gol de diferencia y vamos a jugar en Pampa esta vez”, arrancó diciendo el Gringo Angeli, advirtiendo sobre la hostilidad del estadio amarillo y recordando aquella polémica resolución del COPROSEDE de mudar la revancha del 2014 de la cancha de Sportivo Pampa al estadio del Sportivo Saenz Peña.  

Continuó: “ A este partido lo calentaron gente de afuera que no tiene nada que ver con los dos clubes. Pero eso ya es pasado, nosotros tenemos que trabajar en la semana para poder darlo vuelta”.

Y le apuntó a Leo Moya, el volante de Juventud Unida con quien tuvo unos cuantos encontronazos en el campo de juego: “No sé cuántos años tiene Moya, hay que respetar un poquito. Tengo 37 años, pero bueno, asi está la juventud de hoy, te faltan el respeto, pero esto es fútbol, queda dentro de la cancha nomas. Ahora vamos a jugar en nuestra cancha. La gente presiona, ahí no va a ser fácil, no creo que Moyita se anime a faltarme el respeto allá. Es jugador de futbol y debe tener la personalidad suficiente. Si nosotros vamos a trabajar para darlo vuelta y somos difíciles jugando de local”; finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario