1 de marzo de 2016

¿CON QUIÉN TE TOCA?

Libertad y Juventud Unida ya están en los play off del Federal C y ahora esperan contrincante en el mano a mano. ¿Con quién les tocará? ¿Primará el sentido común esta vez en el Consejo Federal? Tendrán en cuenta cercanía geográfica? Esta semana se para el torneo para definir los cruces.

Contrariamente a los que sucedía años anteriores, Libertad y Juventud Unida tuvieron que sufrir hasta la última fecha para alcanzar el pasaje a la próxima ronda. El Ciclón se metió segundo detrás de Obreros Unidos en la zona 49 y el Bicho Colorado clasificó como uno de los mejores segundos del Federal C en zonas de tres equipos. Por ello, y de acuerdo a los antecedentes a ambos le tocaría jugar con aquellos que hayan clasificado primeros en sus respectivas zonas.
Los equipos clasificados y posibles rivales por cercanía geográfica (supuesto criterio que aplicará el Consejo Federal para definir los cruces) tanto de Juventud Unida como de Libertad son:

1 comentario:

  1. La cercania geográfica estaría dada con los equipos de la liga saenspeñense o quitilipense. Santiago esta mucho mas lejos. En este caso el mas próximo es el equipo de Weisbur y esta a 170 km.

    ResponderEliminar