2 de marzo de 2016

El capo del Barrios

Brahian fue el mas regular de Juventud Unida en esta difícil fase de grupos del Federal C. A fuerza de goles y de buenas actuaciones, el escurridizo volante ofensivo del Bicho se ganó la titularidad indiscutida en el equipo que dirige Enrique Alfonso. "Estoy comodo en este club", dice el oriundo de Buenos Aires.

Esto le dijo a Futbol Charatense: "Por suerte se ganó, era lo que esperábamos. Podíamos haberlo ganado por mas goles pero nos pasó lo mismo que en otros partidos, erramos mucho. Igual, los dos que convertimos sirvieron.

Empezamos mal el torneo, perdimos el primer partido que no teníamos que haberlo ganado por la clase de jugadores que tenemos, dejamos todo en la cancha, solamente nos faltó ser mas contundentes. Se nos cerraba el arco, nos convertían ellos y chau. En el ultimo partido pudimos marcar diferencias y se nos dio la clasificación.

La zona que nos tocó ayudó poco también. Eramos tres equipos, perdimos un partido y casi nos quedamos afuera. Es mas complicado, quedamos libres, perdíamos una fecha. Pero logramos clasificar y de ahora en mas no hay margen de error.

Me siento bien en Juventud Unida. Si hasta ahora hice las cosas bien es porque me gusta hacer esto, jugar al futbol. Ojala pueda hacerlo mejor en los próximos partidos.

Me acople bien al equipo, tengo compañeros generosos y nos llevamos bien. Tenemos buena delantera. Pero en mi puesto no solo hay que atacar, hay que defender también, ir y volver todo el tiempo. Cuesta a veces porque a uno le gusta atacar mas que defender, pero si es por el equipo lo voy a hacer, sea el minuto que sea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario