11 de enero de 2012

HECHO UN COLADOR

>> A Mario Tevez, involucrado en los incidentes en Cooperativista, casi lo reventaron a balazos. El hincha del Agrario sufrió serias heridas de posta de goma y tendrá que hacer reposo por 2 meses, imposibilitándole entre otras cosas ir a trabajar. En declaraciones a STC Informa Tevez dice: “En uno de los agujeros que me hicieron entra uno de mis dedos”.


Esto fue lo que Mario Tevez le dijo al noticiero de Sudoeste Televisora Color: “Yo fui a la cancha a alentar y no esperaba encontrarme con esto que me pasó. Todo empezó cuando a un hincha se o querian llevar detenido y nosotros queriamos que no se lo lleven porque el andaba con sus hijos. Y bueno me hicieron esto. No era para tanto”.

“Ahora mi familia me tiene que curar las heridas, hasta me tienen que bañar. Imaginate lo mal que debe sentirse uno por todo esto. Tambien todo esto me perjudica en mi trabajo. Voy a estar dos meses sin poder laburar y tengo una familia que mantener.
Son heridas muy profundas. En uno de los agujeros que me hicieron entra uno de mis dedos enteros”.

“Ojalá que de acá en adelante cuando vaya a la cancha no pase esto. Es muy feo.
No me arrepiento de nada porque no fue para tanto. No fue para tanto lo que yo hice para que me hagan esto ellos. Acá hubo un abuso de autoridad de parte de ellos”. 

16 comentarios:

  1. POBRE SEÑOR PERO LA PREGUNTA ES...NADIE FUE ??? PARECE QUE NO...AHORA SON TODOS CARMELITAS DESCALZAS....

    ResponderEliminar
  2. preguntale a mario si va ir joder otra vez jejejejej. pobre chico no hizo nada jjeej solo unas patadas voladoras

    ResponderEliminar
  3. y bueno. por lo menos no va a ir a ahcer quilombo en el proximo partido si le tiraron asi por algo abra sido lo dijo el comisario
    igual el la tele yo queria ver el cana sin diente k le bajaron 5 dijeron pero no lo mostraron sera cierto??????

    ResponderEliminar
  4. jajaja ahí esta el guapo saliendo por televisión después de que hace lió no se la aguantan viste en la vida todo se cobra y por doble guapito jajaja... ahora tu pierna la podes usar para colar los fideos...

    ResponderEliminar
  5. che el candidato no es ningún nene de pecho, así que no se venga a hacer la victima ahora, es un malandra de mierda y tendría que estar preso x un buen tiempo, esa es la única manera que se curen estos y los de los otros clubes donde hay malandras c.este

    ResponderEliminar
  6. che el candidato no es ningún nene de pecho, así que no se venga a hacer la victima ahora, es un malandra de mierda y tendría que estar preso x un buen tiempo, esa es la única manera que se curen estos y los de los otros clubes donde hay malandras c.este

    ResponderEliminar
  7. seguro que los que hablan son de libertad! manga de mugrientos son los primeros en hacer lio asi q no se vengan a hacer los santos...empezando x los de la comision directiva del club ese!..una vez q no hacen lio y quieren quedar como los nunk un liooo andaaaa! tiene una de las peores barra bravas de charata...cuchilleros drogados! son los menos indicados para decir algo! asi que sssssshhhhhhh

    ResponderEliminar
  8. Soy hincha de la coope, y me da verguenza el comportamiento de esta gente. Espero que el periodismo no le de mas camara a estos atorrantes.

    ResponderEliminar
  9. al 5.06 te digo que a esos putos cuchilleros drogados como voz decis los de libertad de que se la dan si una vez los capos de obrero les dimos una cagada que ni su abuela los salvo se olvidaron bombo,banderas,zapatillas y hasta los vehiculos le decian a los policias que los lleven presos para que no le pegemos mas mangas de putos los de libertad

    ResponderEliminar
  10. gato gil ese dia lo cuido la policia payaso nosotos seguimos llendo de visitante, y ustedes porque no vienen a libertad, las rebanchas siempe se cobran y son aun mas peores te esperamos bobo...

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve en corzuela para el gil k hace el comentario..erams 20 vagos peleando contra todo el pueblo y nadie se paro..o no t acordas k los corrims a todos para afuera y entrams en la cantina y rompims todos..le rompims todas las motos y bici k avia en el lugar y nadie nos acia frente asta k llego la policia y ahy icieron caskara usteds manga d cagones.lo corrims a tordos afuera d la kncha o no t acordas,k clase d machos son.?aparte usteds nunk van a ser rivales para nosotros xq usteds no salen d visitante...ahy tenes k aguantar..usteds nunk salen a ningun lado..para nosotros no existen..ah te invito veni a ver el domingo lo k es una hinchada..pork nunk ven algo asi..yenan una trivunita k entran 100personas y piensan k son muchos..tienen k estar tirando cohetes 4hs ante para k la gente vaya a la kncha..le falta un megafono para gritarle k vallan a la kncha.ahy t das cuenta k no tienen sentimientos a acia el club.manga d pobres...

    ResponderEliminar
  12. che azulgrana asi que te hicieron abandonar los trapos los de obrero que pobre que sos y aka en charata se acen los malos aguante la marea

    ResponderEliminar
  13. si y despues los unicos quilomberos son los de la coope para que se den cuentan los violentos estan en todos los clubes

    ResponderEliminar
  14. En todos los clubes ahy violentos vieja..sino preguntale a pichin d juventud cuando fueron a pinedo a ver atalaya y juventud..y abajo d la moto tenia 5 cuchillos..ahi y va seguir aviendo y kda vez peor..pero la policia actua mal vieja.tiene k hacer prevencion y saber actuar..xq si ellos lo ablan al vago k kizo entrar en la kncha no pasa nada..pero se icieron los pesados..le falta k los kapaciten a todos los milicos..se creen k son chivos si no saben kagar volita..

    ResponderEliminar
  15. sierren la boca pelotudos q hablan si no saben nada, yo sy hincha de libertad pero el no se merecia esto..
    xq no se callan.. acva son puro bla per ninguno se le para de mano, manga de giles...

    ResponderEliminar
  16. jajaja todos hablan en anonimo, ninguno se la banca. viene a hablar de violencia y se estan desafiando en anonimo. Futbol charatence deja de fomentar la violencia con este tipo de informes, xq todo va seguir mal o peor.

    ResponderEliminar