19 de enero de 2012

HOLA DON PEPITO

>> En las ultimas horas, Medula también arregló con Libertad y se suma al ejercito de Waldy para el TDI 2012. El anulado mediocampista en Cooperativista no tuvo continuidad y en la final ni figuró. ¿Pasará el año en Juramento y San Martín
El player que supo ser el dueño del mediocampo agrario en los ultimos años acaba de cerrar su pase a prestamo con Libertad, en principio para afrontar el Torneo del Interior 2012. Pero eso no es todo. 
Dias atras planteabamos la ausencia de Nelson Medula en el equipo dirigido por Anibal Martinez y que desde hacia un mes y medio que ni siquiera lo convocaba al banco de suplentes. Resulta que este prestamo de Pepe a Libertad sería un puente para el jugador para pasar a la vereda de enfrente y en forma casi definitiva.  
Medula hizo saber a sus allegados su deseo de cambiar de aire dado a que el actual DT de Cooperativista no lo tiene en cuenta y planteo sus ganas de pasar a jugar en el Azulgrana al menos por todo este año. ¿Se quedará Pepe en Liberad en forma definitiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario