14 de enero de 2012

“NO HAY QUE RELAJARSE”


>> Ese es el pedido de Fernando Diaz. El Chivo palpita la gran final en Fútbol Charatense a horas de los 90’ minutos que lo podrían consagrar por primera vez en el fútbol de la liga. “Mas allá de la diferencia, habrá que jugar con los dientes apretados” dice el goleador de los cabellos largos que no oculta sus ganas de mojar: “Sería muy lindo poder hacer un gol en la final”.

Fernando Diaz en Fútbol Charatense: “Acá estamos, preparados con ganas de que ya llegue la hora del partido. 
No hay que relajarse. Por mas que se haya obtenido una buena ventaja y una diferencia buena de goles, estos partidos son finales y hay que jugarlos como se debe, con los dientes apretados desde el minuto cero, sin pensar la diferencia que se obtuvo en el primer chico como se dice”.
“Libertad tiene equipo como para salir a jugar, no para relajarse ante ningun rival que tiene muy buenos jugadores y eso hace que siempre intente jugar bien al futbol.
Lo que debe hacer Libertad es jugar concentrado los noventa minutos ya que ellos van a venir a querer romper nuestro juego debido a que la diferencia de goles le es desfavorable. Cooperativista va a venir ha buscar el partido”.
“No debemos relajarnos en ningun momento del partido porque son clasicos y es una final. En estos partidos no se puede regalar nada.
Dios quiera se nos de y se me de a mi. Sera algo muy lindo por que va ha ser mi primer campeonato y como te dije mi primer final de un torneo tan siempre complicado como es el de la Liga del Noroeste Chaqueño”.
Ojala tenga la posibilidad de jugar en primer lugar y si se puede poder marcar. Seria mucho mas lindo tambien ¿no?. Pero bueno sino tranquilo esperando la posibilidad.. Será muy lindo hacer un gol en una definición tan importante de este torneo para mi en lo personal y si sirve para el equipo mucho mas... pero sino apoyando al grupo para que las cosas salgan bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario