22 de enero de 2012

SIGUE DE JODA

>> Libertad demostró por qué es el campeón de la liga y destrozó a Obreros con un 8 a 2 categórico en la primera del TDI 2012. Festival de AR10 en el PT que la clavó en el ángulo. Tarde mala leche para el arquero de ellos (Musich). Decepción en Corzuela. Waldy: “Pegamos en el momento justo”. La goleada en Fútbol Charatense.

Tarde llena de papelitos en la Capital de la Tradicion y Obreros y Libertad hacian su presentacion por la zona 52 del TDI 2012. A los 2’ de juego, por la izquierda caño de Gusman Reniero a Ledesma y el ex Cooperativista que en el animo de tirar el centro le sale al arco y lo cuelga a Musich (creemos nosotros) para aventajarse temprano en el marcador y sorprender a todo un estadio en el inicio del partido. A los 10’ Benito se pierde el empate ante la gran accion de Matias Flores y 5 minutos mas tarde, Alexis Rios la toma a centímetros del circulo central y zapatazo mortal de por medio se la clava en el angulo para estirar diferencias y a los 15’ ya ir ganandolo por 2 a 0 en Corzuela. Golazo de AR10.

Obreros intentaba reaccionar por medio de otra pelota en profundidad para Benito que Enzo Diaz la saca con el hombro y una nueva asistencia esta vez de Almaraz le va a dar al Profe otra oportunidad para descontar y poner al local a tiro de partido ante el aliento de su gente. Pero al instante, Santiago Gorosito asiste a Alexis Rios, este define y es tapado por el arquero. A la carrera, Mercado dispara con el arco a disposición y Molina mete la manito. Penal y expulsión para el defensor de Obreros. Alderete se encarga de cambiarlo por gol a los 32’, ahogando una potencial igualdad de parte del Negro y pegando en el momento justo.

A los 6’ y 7’ del ST, Alexis Rios y Gusman Reniero se pierden el cuarto y Obreros con dos delanteros que ingresaron en el entretiempo, Gaitano y Gonzalez, salió decidido a buscar goles. Y lo consiguió. Bonita jugada de Gonzalez para que Benito asista a Vinciguerra y este ponga a Obreros nuevamente con posibilidades a los 24’ST. Pero Libertad otra vez vuelve a rematarlo al Negro. Nada mas ni nada menos que tres minutos bastaron para que Mercado arroje el centro y Gorosito, solito y solo, defina ante la salida del arquero poniendo un parcial de 4-2 en Corzuela.

Medula ya habia ingresado y a los 31’, Conradi aparece solo frente al arquero y cuando se prestaba a definir Musich lo voltea en el area. Pitazo automatico de Amaya que luego expulsa al lateral Ledesma ante el reclamo desmedido del defensor dejando al local con dos hombres menos. Alexis Rios cambia penal por gol.
Pero ahí no terminaria todo. Exner, recien entrado, le pone una gran pelota a Rodriguez Diaz y el jugador de Juventud define ante la salida de Musich para poner el 6 a 2 a los 32’, un minuto despues del 5 a 2.

6 a 2 y Obreros no queria mas. Cada intento de reaccion era ahogado automáticamente por el Campeon y con dos menos la hazaña ya era imposible. A los 40’ siempre del ST, otra vez Mauro Rodriguez Diaz aparece totalmente solo para aprovecharse de una defensa ausente y vencer a Musich estableciendo el 7 a 2. Sobre el final, otro penal para Libertad y el encargado de ejecutarlo ahora es Conradi quien tambien convierte su gol y cerar una tarde magnifica para el Azulgrana.

 Amaya de excelente arbitraje sentencia la paliza por 8 a 2 de Libertad sobre Obreros y automáticamente Musich se dirigio hacia la tribuna “a buscar a alguien”. Pero eso poco le importó a los jugadores del Campeón que lo festejó con un gran puñado de charatenses que se llegaron hasta Corzuela y que nuevamente se hace fuerte en la ruta, esta vez con una goleada impresionante sobre el Negro e ilusionando a toda una region futbolistica con un gran desempeño en este TDI 2012.






4 comentarios:

  1. Azulgrana de Corazon#2823/1/12, 0:53

    Q grande mi Libertad qerido.... aqi esos p#tos de corzuela nos metieron 4 cuando jugabamos x nada y alla nosotros le doblamos la goleada jugando x el TDI.....esos son los verdaderos campeones y no como los de la marea rosa q despues de salir campeon perdieron ala semana con atletico... Aguante el ciclo locoooo!!!!asi son los verdaderos campeones q se dan estos lujos de goliar de vicitantes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Q U E
    B U E N A
    E S T A
    L A
    C A M I S E T A
    N U E V A
    D E
    L I B E R T A D
    la quiero tener a morir, y eso que no soy hincha de libertad,ni siquiera soy de charata

    ResponderEliminar
  3. Azulgrana de Corazon#2823/1/12, 10:12

    La camiseta de libertad no se vende se la obtiene siendo hincha y sintiendo amor x la camiseta yo te la puedo conceguir pero es totalmente limitada x este año xq el otro ya llevaremos la estrella estampada con el Numero 29 o 30 asi q apurate antes q pase d moda jajaja

    ResponderEliminar
  4. EDE AZULGRANA24/1/12, 10:15

    como SIIEMPRE SOMOS LOS MEJORES LEJOS...

    ResponderEliminar