30 de septiembre de 2010

MARCHE UN KILO DE CÓDIGOS…

Marcelo Ramsky volcó. En sus declaraciones pocos felices después de la victoria frente a Juventud Unida, el DT de Obreros Unidos analizó sobradamente la estrategia implementada por Hildo Coria en el partido y se tiró flores a si mismo.

A continuación, las frases pocos felices de Marcelo Ramsky a nuestros amigos de Multimedios Corzuela:  

"Me sorprendió como vino a plantear el partido Juventud Unida. Yo creía que lo iba a salir a jugar de otra manera, es más un equipo que tiene pretensiones de campeonato, se metió atrás y salió con muchos pelotazos para los delanteros, a mí en lo personal me sorprendió. 


Yo esperaba otra situación, ellos tienen buenos jugadores. Para mí Oscar Morínigo es el mejor de todos pero insisto el planteo de ellos nos favoreció. Teniendo en cuenta entre otros datos que nosotros estamos preparados para jugar con 3 en el fondo aunque el rival venga con 2 delanteros. 


Ellos dependían mucho del centro a la olla. Por arriba lo intentaron muchas veces, claro que eso tambien nos permitió no tener sobresaltos. Incluso a mí el grupo de jugadores que tengo a cargo sabe que es lo que yo quiero y ni siquiera hace falta remarcarles absolutamente nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario