11 de septiembre de 2010

UNO MENAS

El arquero de Cooperativista no la pasó para nada bien en el clásico. Resulta que a mediados  del ST, Sergio Mena sufrió un duro golpe en el tobillo, que todo parecería indicar que se trataría de un esguince. Según el, se perdería lo que queda del Clausura. Esto fue lo que le dijo a El Deportivo:

“La verdad que terminé mal. Mañana me voy a hacer unos estudios. No quiero ser negativo pero no creo que pueda seguir el campeonato. No siento el tobillo, se me adormeció toda la pierna y me hice un estribo con cintas, con vendas porque el partido este lo vengo soñando desde el día que me sancionaron. Lamentablemente creo que para mi se me terminó el campeonato.”

“Una jugada acá en el primer tiempo en donde veo más seguridad para salir a agarrar la pelota y no dar lugar a una segunda jugada de ellos. Rodríguez me pisa el pie sin querer porque mi compañero lo desplaza con el cuerpo para poder ayudarme a agarrar la pelota. Eso fue lo que pasó, me trabó el pié contra el suelo y me quedé enganchado con los tapones.”

“El primer gol fue como que nos bajoneo un poquito; pero este equipo es de hombres y se levantó como tiene que ser, poniendo garra. En estos clásicos no se puede jugar lindo pero hay que poner que es lo importante y brindarse por el espectáculo.”

“Quiero agradecerle a mi familia, a mi novia que me vino a ver y a mi mamá que está enferma, le mando un saludo y espero que se mejore y a Tuchi (Serrano) que me llamó desde Saenz peña en un partido tan importante. Lamentablemente me viene a pasar esto pero bueno, voy a ver que dicen los estudios y a no apurarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario