16 de septiembre de 2010

ESO NO SE HACE

En la victoria de Libertad frente a San Jorge por 2 a 1 ocurrió algo muy raro. Felipe Gaitano después de haber convertido el segundo para el Azulgrana salió a festejar el gol y ese festejó incluyó un gesto porno y muy desagradable hacia su propia hinchada.
Obviamente que esto enfureció a toda la barrabrava local que automáticamente comenzó a propinarle insultos al jugador.

Nos parece raro por la falta de explicación que le podemos dar a esto. Hay quienes dicen que Gaitano, mas conocido como “Chicho”, es muy “resistido” entre los fanáticos de Libertad. Pero esto sería totalmente absurdo porque el jugador viene convirtiendo goles en casi todos los partidos que lo tuvieron como participe; es mas, en aquella apasionante victoria sobre Huracán, Felipe Gaitano fue el autor del primer gol que abrió el camino hacia aquella vibrante definición.

Mas allá de que haya o no haya motivos para desatarse de esa manera y de que todo haya sido una acción en un momento de calentura, es patética la actitud de Gaitano de lanzar semejante insulto para con la hinchada.
Después de semejante episodio, el arbitro Roberto Arévalo no dudó en mostrarle la roja y no solo eso; Felipe Gaitano fue suspendido por el Tribunal de Penas por dos partidos. Lamentable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario