10 de septiembre de 2010

EL NIÑO MIMADO

Que el Niño Lucas está imparable, de eso no hay dudas. Pero ahora todo es mas bonito. Lucas Bois convirtió el primero del Agrario en el clásico frente a Juventud Unida y muchos dicen que este gol lo marca profundamente en su estadía en el fútbol de la liga y despeja todo tipo de dudas hacia aquellos que todavía se animan a discutirlo como goleador de raza. 

En la hinchada Agraria, entonaron su nombre.

El Deportivo dialogó con el después del empate vs. el Rojo y esto fue lo que dijo:

“Dentro de todo este punto sirve. Estuvimos en desventaja en los dos goles. Este punto sirve, nosotros perdimos un punto allá en la Fede, era un partido ganable para nosotros.
“Se dio un partido así muy luchado, no se pudo jugar pero bueno nos llevamos un punto. Ninguno mezquinó nada y volaban las pelotas pero gracias Dios pudimos llegar por arriba y lo empatamos; y después con el zapatazo de Alexis (Ríos) lo volvimos a empatar”.

“El primer tiempo se hizo muy duro y el segundo también. Capaz que nosotros quisimos ir a ganarlo y quedamos mal parados atrás y la metió Nino ahí; un golazo. Pero nosotros pudimos empatarlo con el gol de Alexis”.
“En un momento lo vi acá adelante a Juan Marcelo (Pogonza); íbamos todos ya y quedábamos mal parados y le digo: “Juan esperá, falta mucho”; y el me dice: “No que va a faltar mucho”; y bueno nos vinimos todos y al ultimo sacó ese zapatazo Alexis y lo pudimos empatar. Tuvimos chances de ganar en el final y ellos también. Se vino el contragolpe ese y bueno, lo pudimos mantener y nos llevamos un punto de oro”.

“Gracias a Dios se me están dando los goles pero; si yo no hago y el equipo gana sería mejor; estaría contento igual pero bueno, se dieron así las cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario