23 de septiembre de 2010

MATUNTE-RO QUE NUNCA

Cooperativista derrotó a Atalaya y se convirtió en el nuevo líder del campeonato con un partido más. A los 39´ ST, Matías Castillo le dio la victoria al Agrario. Mas detalles en Fútbol Charatense.


En la tarde del sábado, después de aquel empate en el clásico frente a Juventud Unida y ante un regular cantidad de público, Cooperativista se presentaba como local ante Atalaya con todas las ganas de quedarse con la punta del campeonato.

El árbitro da inicio al partido con un Cooperativista con grandes bajas. Rolando Yulán y Alexis Ríos con problemas de salud y Sergio Mena por lesión. 
A los 12´ minutos, la visita sorprende local. Un centro de Pablo Schoning encuentra a Ramón Toloza para que con categoría defina ante el arquero Sebastián Acosta.


Rápidamente el Agrario buscó reaccionar y a los 17´, el “Niño” Lucas Boris logra sacar un remate mortal y estampa la igualdad transitoria.

Ya en el segundo tiempo el partido no era de los mejores. Pelotazos era el recurso favorito para atacar en ambos lados y esto resaltaba como figuras a jugadores veloces Pablo Schoning y Alexis Reniero Guzmán.

En los momentos finales del partido, el Agrario consigue la victoria.  A los 39´ del complemento, luego de una gran jugada individual, Lucas Bois habilita a Matías Castillo para que este defina sin problemas ante el arquero Cristian Ruiz y sentencie el partido.


Gran victoria del equipo dirigido por Ramón Ojeda que le permite momentáneamente ser el dueño del Clausura hasta que jueguen Juventud Unida y Libertad los partidos que deben.

El fútbol de la liga lo vivís por Fútbol Charatense.  


Fotos y fuente: Osbaldo Martín (EL DEPORTIVO)

1 comentario:

  1. que esperen los de la cope total no van a salir cam
    peones jejejjej

    ResponderEliminar