3 de septiembre de 2010

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

Juventud Unida estará jugando el Torneo Federativo y para la ocasión el Rojo se armó de lo lindo. Lee la nota y enterate de los jugadores que llegan para encarar este campeonato.

Juventud Unida comenzará su participación en el Torneo Federativo este domingo desde las 16:30 hs y estará recibiendo a Unión Progresista de Villa Angela.
Y el Rojo, sumadas a las figuras con que cuenta en su plantel estable, incorporó a grandes jugadores del fútbol de la liga.

La primera figura que llegó para reforzar el plantel del Rojo fue Rolando Benito. El delantero de Obreros Unidos y goledaor del Torneo Apertura 2.010, se incorporó a Juventud Unida para que junto a Oscar Morinigo sean los encargados de romper las redes y de rendirle culto al señor.

Luego, el Rojo incorporó a Matías Flores. El esforzado marcador de punta de Libertad y que en estos últimos partidos estuvo ocupando el puesto de central, también arriba a Juventud Unida para ser otra alternativa para el DT Hildo Coria, que además cuenta para esa posición con Agustín Aleksandroff, Virgilio Salto y Emmanuel Acosta.

Otra figura que se suma a Juventud Unida es Leandro Exner. El player de Cooperativista llega al Rojo para aportarle fútbol, sacrificio y sobre todo jerarquía en la mitad de la cancha. Junto con Walter Kop, conforman otra alternativa que le puede aportar mucho al funcionamiento del equipo.

Y la última incorporación de Juventud Unida es Maximiliano Paz. El excelente medocampista de Atlético Charata hace su llegada al Rojo para cubrir una vacante. En lo que va del Torneo Clausura, el equipo de Hildo Coria no ha tenido un jugador neto en esa posición y quien mejor para suplir esa necesidad que “Pachi” Paz quien en los últimos partido de la liga ah tenido un rendimiento formidable. 


Sin dudas, Juventud Unida ha conformado un gran plantel que de llegar a un buen rendimiento colectivo, no será facil ganarle al Rojo.

Al Torneo Federativo, también lo vivís por Fútbol Charatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario