4 de septiembre de 2010

ENZO NO SE HACE

Según las declaraciones de Enzo Díaz a “El Deportivo”, Atlético Charata dejó colgado al arquero y nunca mas preguntó por el. Por tales motivos, Díaz se fue de el equipo y ya no es más arquero del Fortín.

El domingo pasado, Atlético Charata le ganó a Unión y Fuerza por 3 a 0 pero esa no fue la novedad. Los hinchas miraban al arco y se encontraban con que Enzo Díaz no estaba bajo los tres palos y fue reemplazado por el arquero Carlos Torres.

Desde la dirigencia del Fortín no se dio una explicación clara de tal anormalidad. Muchos apuntan a algún tipo de desencuentro con el DT Aníbal Ferronato y en las últimas horas, el mismo Enzo Díaz en comunicación telefónica con “El Deportivo”, hizo declaraciones picantes:
"Cuesta creer aún lo que pasó.  El sábado yo perdí el colectivo y hablé con ellos y me dijeron quedate tranquilo te vamos a buscar. Hasta el día de hoy nadie apareció”.
“Fue algo que me dolió en el alma. Yo amo el fútbol y lo que hago, pero esto me sorprendió y me pegó muy fuerte, incluso en lo que va de la semana nadie me llamó absolutamente para nada, por eso le pido disculpas a los hinchas de Atlético porque mientras estuve ahí me trataron en forma excelente”.

“Así en estas condiciones no juego más y si los tramites llegan a tiempo, creo que el domingo juego para Progresista de Villa Ángela el Torneo Federativo frente a Juventud Unida en Charata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario