8 de septiembre de 2010

FERRONATO: “DÍAZ ME FALLÓ”

Después de las polémicas declaraciones de Enzo Díaz sobre su alejamiento de Atlético Charata, la respuesta de Aníbal Ferronato, entrenador del equipo no se hizo esperar.

Días atrás en diálogo con “El Deportivo”, programa que conduce Osbaldo Martín, Ferronato le salió al cruce a Díaz y le disparó con munición gruesa. Entre otras cosas, dijo que Díaz se cree una estrella y además lo tildó de manera indirecta de irresponsable:

 "Esto es de larga data, se venía comportando muy diferente hace varias semanas atrás, se cree una estrella, nosotros estrellas en el equipo no tenemos o en todo caso deberían ser los chicos que son del Club y nunca hacen problemas”. 




Le había avisado en su momento que jugábamos un Domingo. Me dijo que tenía el cumple de la madre que no atajaría contra Ferro. Yo le dije que venga porque si ganábamos peleábamos el campeonato, me dijo voy”.

“Al otro día lo llamé acá porque me dí cuenta de que había algo raro; me dice 12:30 que se durmió, que perdió el colectivo. Ahí me doy cuenta que este chico se desveló, no tenía interés de jugar. Lo íbamos a ir a buscar pero ningún dirigente estaba disponible, todos tenemos nuestras cosas, nosotros somos un club serio, somos organizados, no podemos salir a las corridas a buscar a alguien”. 




Yo lo traje a él, vivía en mi casa, lo venía bancando, pero me pagó de otra manera. Además en este campeonato venía con bajas actuaciones en algunos partidos, ahí tuvo culpas en varios goles. Definitivamente a mi Enzo Díaz me falló”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario