17 de enero de 2012

LA MARCA DE LA GORRA

>> Si bien no hubo encontronazos entre las hinchadas ni conflictos con la Policia, en el PT piedras no lo dejaron atajar tranquilo a Acosta y la hinchada azulgrana festejó el titulo con bombas. ¿Fue exitoso el operativo policial? El Comisario Llopiz habla de la pirotecnia y denuncia algo lamentable.


“La pirotecnia no ingresó por la entrada al club ni desde afuera del estadio. Desde el interior mismo del estadio se proveyó la hinchada de estos elementos minutos antes de terminar el partido. Nosotros estamos haciendo una actuación de carácter contravencional”.

“La pirotecnia estaba dentro de la cancha y evidentemente algunos dirigentes locales tuvieron mucho que ver en el tema. Hay testigos que habrían observado estas acciones y por eso estamos haciendo el expediente. Se hace un expediente contravencional y se le da intervención a la Justicia de Paz local”. 


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. la verdad tenes razon deja mucho que desear...y weno ya que tienen testigos creo que podrian hacer algo con este "señor" y si es que se le puede decir tmb "presidente" xq siempre es lo mismo! la policia traaata de hacer algo y el sale con otra cosa!

    ResponderEliminar
  3. Azulgrana de Corazon #2821/1/12, 16:00

    ahora todos son santitos los demas dirigente de los demas club si atletico frente a juventud le encontraron cantidad de pirotecnia y hasta una gomera... a juventud en su cancha lo encontraron a 3 pibes armados con cuchillos y tumberas en el partido frente al atletico y en la cope frente a libertad la pila de escombro q avia como para levantar dos tribunas en las imagenes se ven como saltaban el alambrado a buscar ladrillos para tirarles alos jugadores y ahora q libertad tira dos cuetecitos al aire sin herir a nadie salen a qerer multar y a enjuiciar x un par de cuetes locos y una vengala d humo q aviamos enterrado devajo d la tribuna andaaaaa!!!! si hacen eso es xq demas envidia le tienen a Libertad fijensen e informen cosas mas importantes y no pabadas como estas....ENVIDIAAAAAAA!!!!!!! palo, palo, palo, palo bonito palo eh,,, eeeehhh somos campeones otra vez!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar