10 de mayo de 2016

“TIENEN QUE PREOCUPARSE MAS POR LOS JUGADORES”

Libertad ganó todos los partidos de liga que jugó pero las cosas no andan bien en el club. Al menos es lo que dejó a entrever el DT Franco Suarez quien en una entrevista con Fútbol Charatense le apuntó a la Comisión Directiva: “Tienen que darle un poquito más de interés a los jugadores que dejan todo lo que tienen que hacer para ir a jugar”, soltó. Y habló sobre su situación al frente del equipo: “No fueron claros y tuve que hacerme cargo yo”. Hot.  

No somos un equipo completo, sabemos que tenemos que mejorar mucho porque tenemos errores. Tenemos una fase regular en que el primer objetivo es clasificar. Antes hay que progresar para llegar bien a los partidos de ida y vuelta que realmente es donde comienza el torneo.

Nos hicimos cargo del equipo para este torneo, antes no nos fue bien en el Federal C, teníamos un plantel que podía dar más. La Comisión Directiva decidió que no siga Silvio Rios, no fueron claros para decir quien se iba a hacer cargo de este equipo y el día a día con los muchachos llevó a que me haga responsable otra vez del grupo. Mientras sea para dar una mano vamos a estar.

Hay que preocuparse un poquito más por los jugadores que son el patrimonio de este club y alimentan el día a día del club en cada entrenamiento. Darle un poquito más de interés a ellos que son los que campeonato a campeonato dejan todo lo que tienen que hacer para venir a jugar. Libertad en los últimos años llegó a las fases finales gracias a los jugadores. Quiero aclarar que si bien venimos de perder una final que para nosotros fue dura, un equipo que llega a tantas finales la va a perder.

Quiero agradecer a Gambarte que el otro día tuvo buenas palabras hacia mi. Pero las posibilidades se las ganó el mismo viniendo a entrenar y las condiciones las tiene. Pero no quiero meterme en ese tema, las decisiones sobre que jugador viene de afuera las toma la comisión junto al cuerpo técnico. A mí no me tocó todavía formar parte de esas decisiones.

No sé si tengo autoridad para hablar de estos temas, mas espaldas tienen muchos jugadores de acá que tienen muchos años en el club, más que yo y que cualquiera.

1 comentario:

  1. Hincha de libertad11/5/16, 14:49

    ANDATE MARIANO!!!!! Nadie te quiere en ningún lado. Andateeeee que haces mal al club, jugadores, y esponsor que quieren al club pero estas vos y por eso no van. ANDATE!! Vos y Cristian son los dos unos caraduras!!

    ResponderEliminar