14 de mayo de 2016

JUGAMOS TODOS

Juventud Unida se juega la ultima bala por el ascenso al Federal B. Con el empuje de los hinchas del fútbol de la región que van a colmar el Coliseo Rojo, desde las 16 hs. el Bicho recibirá ADIUR de Rosario por el partido de vuelta de la final del C. Será a todo o nada.

Con el cuchillo entre los dientes, Juventud Unida espera ansioso esta tremenda final del Federal C. No la va a tener fácil, tiene que remontar dos goles ante el buen equipo de ADIUR de Rosario con alguna que otra baja como la de Leonardo Moya por acumulación de tarjetas. Pero para este encuentro trascendental, el entrenador Enrique Alfonso va a poder contar con el delantero Fernando Cejas que seguramente estará desde el arranque y con Omar Lencinas que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por el lado de la visita, que está alojado en el lujoso Catangé Hotel de nuestra ciudad, esperan tranquilos el partido sabiendo que tienen una diferencia a favor y que podrán ocupar a Roman Medina que viene de cumplir una fecha de suspensión.

Pero ADIUR tampoco la tendrá sencilla. Al margen de un campo de juego que no proyectará la perfección del césped sintético que se ocupó en Rosario, va a enfrentarse a un equipo como Juventud Unida que a lo largo de este torneo ha sabido salir airoso de partidos al limite y situaciones adversas.
Y allí estará el Pueblo Rojo para alentar a sus jugadores, esta vez con el empuje de todos aquellos que hacen al fútbol de esta parte de la provincia y que quieren su plaza en el Federal B.

Con el arbitraje del correntino Victor Vallejos, el partido se juega a las 16 hs. pero las boleterias estarán abiertas a partir de las 14:30 hs. Las entradas anticipadas fueron vendidas en su totalidad y se esperan a mas de 2.500 personas en el Coliseo con un amplio operativo policial. ¡Somos Juventud Unida, somos Chaco!



No hay comentarios:

Publicar un comentario