4 de mayo de 2016

¿Entrenan en Gurman?

Juventud Unida jugará la primera final en Rosario y el local, ADIUR, presentará un campo de juego con césped sintético. Por ello, el equipo de Charata trasladaría sus entrenamientos al complejo deportivo de Gurman.

El Federal C le sigue dando sorpresas al Bicho Colorado. Este sábado a las 11 de la mañana jugará en Rosario ante ADIUR por la final del Federal C, en un campo de juego con césped profesional (cesped sintético). Por ello, la dirigencia estudia la posibilidad de trasladar sus entrenamientos del Coliseo Rojo al complejo deportivo que se ubica frente a Ruta 89, mas conocido como las "canchitas de Gurman".

Cabe destacar que el equipo que dirige Enrique Alfonso ya supo realizar sus practicas en dicho complejo cuando semanas atrás el mal tiempo no se lo permitió en sus instalaciones. 
ADIUR es el primer equipo de Rosario en meter una cancha con cesped sintetico, terreno de juego que les da, dicen, 70 dias de entrenamiento mas, una gran ventaja para el jugador de fútbol que no tendrá que hacer mas que dedicarse a hacerla rodar. 

MAS INFO SOBRE ADIUR
El rival a vencer es ADIUR (Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario), una institución que de la mano de Fabian Soldini viene creciendo a pasos agigantados en lo que respecta a infraestructura con la construcción de canchas de cesped sintético y la remodelacion total de la fachada. Y en lo deportivo, su primer equipo pasó de la C a la A y las inferiores ascenderon a la Zona A1. Lejos de plantearse ser la tercera alternativa a Rosario Central y Newells, ADIUR pretende trabajar a la par de ellos y mas allá de no darles la posibilidad de jugar en Primera División de AFA, la institución naranja ofrece un abanico de posibilidades mucho mas amplio a sus divisiones inferiores generando acuerdos de trabajo estratégicos por ejemplo con clubes europeos de la talla del Villarreal de España. 
Se presentan como "una alternativa mas llegada al profesionalismo" y son semillero constante de equipos que van desde el ascenso argentino pasando por la Primera División e incluso del fútbol del viejo continente (España, Italia, Inglaterra, etc).










No hay comentarios:

Publicar un comentario