5 de mayo de 2016

El Rojo quiere el ascenso

Antes de partir en micro rumbo a Rosario, Juventud Unida se entrenó durante la siesta en su estadio. La buena nueva: volvieron Diaz y Carabajal. El sábado a la mañana es la cita con ADIUR en la final por el ascenso.

Esta tarde el plantel del Rojo llevó a cabo el último entrenamiento antes del viaje a Rosario, pensando en el partido de ida ante ADIUR por la final del Federal C.

Luego de una entrada en calor y ejercicios físicos con pelota, realizaron trabajos tácticos y ensayaron jugadas en espacios reducidos.
Después, en un clima distendido entre los muchachos, hubo tiempo para un fútbol tenis.
La sorpresa de estos días en el equipo que dirige Enrique Alfonso es el regreso de Cristian Carabajal y Hernán Diaz quienes durante el torneo se habían alejado del equipo por diversos motivos.

Las dudas pasan por el arquero Darío Cerrano quien por cuestiones laborales estaría ausente una vez más aunque habría alguna posibilidad de que pueda estar ante ADIUR. Juan Maciel se recupera de un fuerte golpe en el tobillo. No entrenó, lo infiltraron y todo depende de su evolución hasta mañana aunque creen que va a estar. Leonardo Moya, quien se resintió de un desgarro en Misiones, también es duda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario