12 de mayo de 2016

SE VINO EL CICLÓN

Arde Libertad. Los referentes del plantel se juntaron y le pidieron la renuncia a Mariano Gonzalez. Directamente. El hecho se produjo noches atrás en una acalorada reunión con la Comisión Directiva. Si no se va el Presidente amenazan con no presentarse a jugar el próximo partido. 

Lo adelantamos en este portal. En Libertad se viven días (y noches) calientes. El plantel (o gran parte) ya no se lo bancan al Presidente del club y antes del entrenamiento del lunes se juntaron los referentes con la CD y fueron a pedirle la renuncia a Mariano Gonzalez, directamente.
En conversaciones off the record con Fútbol Charatense lo acusan de abandonar al plantel, sin brindarles los elementos mínimos e indispensables para entrenar y afrontar los partidos. La gota que rebalsó el vaso fue cuando días atrás uno de ellos, Hugo Gambarte, sufrió una dura lesión durante el encuentro vs. Atalaya y nadie se arrimó siquiera a preguntar como estaba, menos a asistirlo con algún tipo de ayuda, dicen.
Además cuentan que hasta horas antes de jugarse la primera fecha ante Ferro de Pinedo el club se encontraba con la luz cortada por falta de pago.
El Profe Franco Suarez acusó en FC a la dirigencia de ser pocos claros con la designación de la dirección técnica. Luego de que Silvio Rios dejara de ser entrenador, el Profe tuvo que hacerse cargo voluntariamente del equipo, aseguran.
Recordemos que Libertad se encuentra intervenido por la Justicia y que en las próximas semanas se llevará a cabo la asamblea ordinaria para definir a la nueva CD. Lo cierto es que actualmente las cosas no están para nada bien en el club. Los jugadores se pusieron firmes, aseguran que no pasa por lo económico sino por las desatenciones permanentes. Anoche no entrenaron y de no haber acuerdo piensan ir mas allá: amenazan con no presentarse a jugar el próximo partido.
En lo deportivo, Libertad es puntero de la zona sur con tres partidos ganados en tres partidos jugados. Pero en lo institucional se vino el Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario