6 de mayo de 2016

Con Alexis no alcanza

Atlético Charata arrancó con dudas el torneo de la liga. Si bien está invicto, el equipo que dirige Daniel Alvarez mostró poco de lo que es capaz de dar. Alexis Rios, el mejor. El Fortín deberá mejorar si quiere pelear el título.
Metió 5 puntos de 9. Tuvo que remarla de abajo con gran actitud para empatarle a Unión y Fuerza con uno menos después de estar perdiendo 3-1. No le sobró nada para ganarle a un limitado (sin desmerecer) Charata Juniors por la mínima que casi le emparda en el último minuto y contra Defensores se lo empataron sobre el final.

A AR10 lo trajeron para salir campeón a un equipo lleno de buenos jugadores que ya supo dar la vuelta olímpica. Y el volante ya empezó a pagar con  creces su contratación, anotando el empate en Corzuela y clavando tres goles en una noche suya iluminada ante el equipo de Las Breñas que increíblemente se lo empató sobre el final de penal.

Pero su rendimiento que va de menor a mayor no alcanza y  se contrasta con una producción preocupante en el fondo (a Atlético le hicieron seis goles en tres partidos) y una generación de juego que salvo unos minutos del PT vs. Defensores, no aparece.

A Atlético no le alcanza con los goles de Alexis y deberá trabajar mucho para conseguir el nivel colectivo que puede llegar a alcanzar este grupo de individualidades que cualquier equipo de la liga quisiera tener. Cambien hay que decir que, por estar estar afectados al Federal C con Juventud Unida, a este plantel le está faltando un par de jugadores. En la próxima fecha (suspendido) el Fortín visita a Obreros Unidos, un partido guapo como para ganarlo y empezar a levantar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario