7 de mayo de 2016

Rendirse jamás

Juventud Unida perdió la primera final del Federal C en Rosario y en el plantel y las redes sociales no se dice otra cosa que no sea "acá lo damos vuelta". La llave está abierta. El Bicho Colorado tiene que remontar dos goles y ahí estará su gente para empujar y hacer realidad el sueño del ascenso.

El equipo que dirige Enrique Alfonso no jugó bien. Arrancó presionando arriba y con el gol de Barrio que lo puso 1-0 casi al inicio. Pero con el pasar de los minutos se fue desdibujando recayendo permanentemente en errores groseros en el fondo que le costaron caro.

Le faltó peso ofensivo y se sintió la ausencia en el ataque de Fernando Cejas, el jugador mas desequilibrante. Cristian Toledo fue el mejor.

Es un 3-1 adverso el que hay que remontar y ante un equipo difícil que sabe a lo que juega. Una diferencia ni mínima ni amplia. Pero Juventud Unida va a jugar en su cancha y si bien no define nada este no es un detalle menor. Seguramente el Pueblo Rojo va a copar el Coliseo y va a empujar a sus soldados, heridos en su orgullo, en la búsqueda de concretar de una buena vez el sueño del ascenso al Federal B.

Para el próximo fin de semana el local podrá contra con Darío Cerrano, Omar Lencina y con un jugador que puede llegar a ser fundamental en lo que seria una remontada epica, el nombrado Fernando Cejas.
Se juega acá, hay que quemar las naves, Es ahora o nunca.

















Foto Bruno Cerino

No hay comentarios:

Publicar un comentario