12 de mayo de 2016

"NO VOY A RENUNCIAR"

En comunicación telefónica con FC, Mariano Gonzalez avisó que a pesar del planteo de los jugadores no se va a ir de Libertad. Sin dar declaraciones, reconoció cierto ausencia del club por cuestiones laborales pero habló de algunos que se toman atribuciones que no les corresponde y esbozó que de presentar la renuncia tendrá que irse con el el resto de la CD.

El Presidente de Libertad no quiso dar declaraciones publicas pero vía telefónica con este medio cruzó a quienes piden su cabeza en el club aludiendo en que no está de acuerdo con lo que reclaman aunque reconoció poca presencia por los pasillos del club por cuestiones netamente laborales.

Igualmente, Mariano Gonzalez se mostró diplomático con los jugadores y contó que en las próximas horas convocará a una nueva reunión con ellos para escucharlos.
Mientras tanto, avisó que no pasa por su cabeza presentar la renuncia y que si fuera así tendrá que irse con el el resto de la Comisión Directiva.

5 comentarios:

  1. Hincha de libertad12/5/16, 14:37

    Andateeeeee chorroooooo en todos lados robaste, deja de dar lastima

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja como va ser chorrrrroo si no tiene nada para robar en libertad, no hay nada, solo q se lleve la indumentaria q el pago nómas jaja.-

    ResponderEliminar
  3. Hincha de libertad13/5/16, 14:10

    No hijo. Es chorro porque en todos afano donde estuvo. Monsanto, garlisi jaj

    ResponderEliminar
  4. Ustedes hablan sin saber! Yo creo en vos. TE AMO MARIANO GONZALEZ

    ResponderEliminar
  5. Utilizas a Libertad para lavar dinero de tu empresa solamente para eso llegaste al club,porque ni la iluminacion pusiste ,,fue donada por un importante empresario de Charata,,solito te tenes que ir verguenza tener LACRAS como vos!!!

    ResponderEliminar