11 de mayo de 2016

“MI VIEJO ME DA CONSEJOS”

Edelmar Lopez se consolida en la delantera azulgrana y ya metió tres goles en tres fechas del Apertura. “Este momento es producto del entrenamiento y de la confianza del Profe y mis compañeros”, comentó. La titularidad, la exigencia de Libertad y la sombra de su padre Nico Lopez, ex gloria del club: “Tuvo su historia acá, ganó muchos campeonatos pero me habla mucho y trato de escucharlo cuando me da consejos”.

Esto le dijo a Futbol Charatense: “Este momento es producto del entrenamiento y de la confianza que me da el Profe y mis compañeros. En lo colectivo nos falta mejorar, de a poco vamos conociéndonos con los chicos que al igual que yo suben de la Reserva. Antes de empezar el torneo se nos complicaron los entrenamientos por el mal tiempo, hasta llegamos a entrenar en el Paseo del Sol. Pero no es excusa, la idea es ir progresando con los partidos.
En Libertad no ves la hora de que llegue el fin de semana o los días que nos toca para entrar a la cancha y jugar.
El Profe Suarez en el campeonato que perdimos la final me dio confianza y la titularidad. Después hubo cambio de técnico y por ahí no tuve muchos minutos. Pero uno siempre trata de estar, de aprovechar los dos tres o los minutos que te dan porque hay otros chicos que juegan bien y de atrás te vienen comiendo lo talones.
Mi viejo (Nico López) tuvo su historia acá, por lo que dice la gente fue un buen jugador y ganó muchos títulos con el club. Trato de escucharlo cuando me da consejos, viene a dar una mano al equipo en los entrenamientos y siempre está al lado mío. Y eso siempre es importante, tener cerca a la familia.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario