29 de mayo de 2016

CON EL PITO DEL FINAL

En un partidazo manchado por el polémico arbitraje de Silvio Ruiz, Juventud Unida le empató a Ferro en el 7' adicionado con un gol con la mano de Claudio Rodriguez Diaz. Fue 3-3 final en el Coliseo Rojo. 

El elenco pinedense se le plantó de igual a igual al ultimo campeón de la liga en su propio estadio. Es mas, ante el asombro de los presentes se fue al entretiempo ganándolo por 3 a 1 con la complicidad del arquero Agustín Sorribas en los goles de Eliseo Dominguez (24') y Maxi Ibañez a los 31' y 45'. 

Fernando Cejas en el rebote del penal pateado por si mismo había descontado a los 42'. 

Juventud Unida salio a jugar el segundo tiempo con otra actitud para el cual el entrenador Victor Goncebat decidió hacer dos cambios: Omar Lencinas por Julian Coria y Diego Ojeda por el arquero Sorribas que tuvo una tarde para el olvido. 

El local fue muy superior en el segundo tiempo y Claudio Soto pudo haberse vestido de héroe pero el arquero Mauro Salazar se lo impidió con un par de atajadas magnificas. Para colmo, Silvio Javier Ruiz le anuló mal un gol al delantero del Bicho por una mano que no fue y mas tarde no le cobró un claro penal a favor. 

Y de tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, sobre el final del partido Cristian Toledo facturó un golazo de tiro libre y en una gran jugada de Fernando Cejas, Claudio Rodriguez Diaz que la paro con la mano la empujó en el área y clavó el tercer gol para decretar el 3-3 final. 

El arbitro Ruiz adicionó 7 minutos, exagerados por la forma en que se había dado el partido. Y se fue reprobado por los jugadores de ambos equipos. 

2 comentarios:

  1. SIEMPRE ES LO MISMO CONTRA LOS EQUIPOS DE CHARATA! CHARATA Y NADA MAS, MANGA DE CHORROS!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/6/16, 1:16

    La tenes adentro

    ResponderEliminar