24 de mayo de 2016

PALADAR NEGRO

Después de Enrique Alfonso y la gran campaña en el Federal C, Juventud Unida busca un nuevo entrenador y parece haberlo encontrado. En realidad son dos: Victor Goncebat y Pini Goncebat, los hermanos ex players del Rojo, son los apuntados por la CD para calzarse el buzo de DT. Charlan con ellos. Se confirmaría en horas.

Dueños de una larga trayectoria, Nestor Pini Goncebat y Victor Goncebat la rompieron toda jugando en el Coliseo Rojo. El Negro, entre otros títulos, fue el alma de aquel equipo campeón del Bicho Colorado allá por el 2011 en la recordada final con Libertad.

El sentido de pertenencia con los colores del alma, los conocimientos y el pálpito adquiridos en los tiempos de acariciar el balón son las razones para que la dirigencia de Juventud Unida les proponga a Victor y Pini Goncebat (ya se desempeñó como DT del Rojo hace unos años )hacerse cargo del primer equipo.

La particularidad de estos talentosos ex jugadores es que, si bien no son idénticos como los Mellizos Barros Schelotto, llevan la misma sangre. Dicen que los hermanos tienen una conexión especial, no? Las próximas horas serán claves para confirmar el anticipo de Futbol Charatense. ¿Estarán en el banco de suplentes en el Superclasico con Libertad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario