4 de mayo de 2016

Te hacen la Gambarte

Los Gambarte invadieron el fútbol de Charata. Gonzalo y Anibal, hermanos, juegan juntos en Libertad y comparten los colores del alma con su primo Hugo. Pero no son los únicos: días atrás otro de sus hermanos, Matias Gambarte, la rompió toda en el debut de Charata Central. En cada partido los muchachos lo dejan todo. Los hermanos sean unidos...
Así como días atrás destacábamos a los hermanos Caro que juegan juntos en San Lorenzo de Saenz Peña, una historia similar se reproduce en Libertad de Charata. Gonzalo "Gunya" Gambarte (lateral izquierdo) y Anibal Gambarte (volante) son hermanos y juegan juntos en el Azulgrana. Y comparten el sentimiento por los colores del barrio junto a su primo Hugo "Pichi" Gambarte.

Pero también comenzó a escribir su propia historia Matias Gambarte (delantero), hermano de Gonzalo y Ani, quien debutó en primera días atrás de la mano de Charata Central y la rompió toda con un golazo incluido en la goleada a Unión y Fuerza. Uno mas y armamos un team para un fútbol 5 con los muchachos.

Esto le dijo Gonzalo a Fútbol Charatense: "Ya me pasó esto de jugar en el mismo equipo con mi hermano Anibal y con Hugo que es mi primo. Ahora lo estamos haciendo otra vez y me gusta porque son buenos jugadores, jugamos en equipo, se esta formando un buen grupo. Cuando Ani se fue a Atlético yo lo seguí por jugar con el y ahora el vino a Libertad. En mi familia somos todos hinchas de Boca y somos tantos que cuando jugábamos a la pelota nos decían Boca Gambarte. Ahora somos Libertad Gambarte, je.

Hicimos un buen partido en nuestro debut, valido mucho empezar ganando, ahora a seguir trabajando para mejorar mucho. Volvió el equipo del club que es lo que a mi me gusta, jugar con los vagos del club. Yo al Federal C no lo pude jugar por problemas de mi tobillo. A veces quedamos excluidos los que surgimos de las inferiores, pero son decisiones del entrenador que por algo las toma y a nosotros nos queda solamente que ir a entrenar. Ahora estamos enfocados en el torneo con varios jugadores nuevos.

Gracias a Dios volví a jugar, hacia ocho meses que no tocaba una pelota. No me molestó nada por suerte. Tuve esguinces, desgarros y otras lesiones. Jugué así nomas porque no me hice ver, vine a entrenar, me sentí mejor y pude volver. Se que no es recomendable lo que estoy haciendo, pero yo quería volver a jugar, a vestir estos colores"


No hay comentarios:

Publicar un comentario